jueves, 26 de junio de 2008

Lo que he sufrido - Estoy echa una tartana

Seis o siete niñas de unos trece años, una ha dado ya el estirón, les saca la cabeza a las demás, y llora...

--Carmen, que yo no se nada de Aitor.
--¡Anda que nooo! --con grito desgarrado en llanto.-- ¡lo sabíais todaaas, y no me lo habéis dicho!
--Yo no me lo creía, por eso no te lo había contado.
--Yo tampoco...
--Me lo dijo por el messenger...
--A mi me dijo que te quería a tí, que en el verano...
--¡No sabéis lo que he sufridooo!

Y en la tienda, una señora más vieja que mayor...

--¡Yo que te voy a echar los trastos a tí! Si fuera más joven... ¡Pero estoy echa una tartana! Además yo ya he conocío tó lo que tenía que conocer. Yo estoy muy a gusto como una tartana, me puse un pantalón y con eso estoy bien, yo no soy como esas que se muere el marío y ya están...

No hay comentarios: