miércoles, 15 de diciembre de 2010

Matando y jodiendo el Rock & Roll

No es fácil explicar por qué esta peli me parece buena. Ni siquiera se puede decir si ha quedado algo del guión original después del doblaje... Pero me gusta desde que la ví por vez primera hace muchísimos años, me saca la sonrisa cada minuto, es sencillamente divertida...



[Minuto 4:00...]
- Hola Pavaroti!
- Qué pasa?
- Pasa?! ¿Qué pasa? ¿Qué es esto? "am gonna be, am gonna be"... Q-q-qué es esta mierda hombre! Podría mover las orejas con más ritmo que esto! Estás matando y jodiendo el Rock & Roll, Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuera porque el mamón ni siquiera está muerto. Me estás destrozando, me estás destrozando, eh! Anda anda vete por ahí...

2 comentarios:

Jakapaka dijo...

¿De qué película es esto? ¿De "Las aventuras de Parchís"? :P

Flucky dijo...

Habrá que verla entonces!