lunes, 11 de febrero de 2008

When we were experimenting with drugs

De que otros te digan lo que es mejor para tí, de si 'lo bueno' es siempre la mejor opción, y todo esto surge de algo tan vulgar como el circo americano de los 'mass media'.

¡Cachondo el Keith Richards! ahora que es viejo y muchimillonario se une a la voz (¡que es una!) de la 'América decente' en la crítica a la 'cantante drogadicta' Amy winehouse.

Viendo imágenes se diría que
Keith R. dice "Don't be like me!" a Amy W.:

keithrichards.jpgAmy

Las (¡siempre supuestas!) declaraciones del apergaminado rokero resultan tragicómicas:

"When we were experimenting with drugs, little was known about the effects,"
"In our time there were no rehab centers like today. Anyway, I did not know about them."
"[debería rehabilitarse...] Apart from that, I have got nothing to say to the bitch."

Qué zafio eso último, qué feo queda. Esperaría madurez en alguien que está tan de vuelta, su consejo idealmente tendría un tono amable. Quizás este hombre se ha vendido demasiado, tanto que resulta de lo más insípido ¿verdad? (gato, si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor te callas).

Hablemos de algo bello: el temazo que reza "they try to make me go to rehab, but I say no, no, no". Da igual que resulte sospechosamente comercial (no como lo demás que he podido escuchar de esta chica), o que al final dijo "yes" a la rehabilitación. Con todo, lleva un mensajito esta botella: alguien replicando a la sociedad que "no me digas lo que tengo que hacer, no me digas lo que es mejor para mí"... ¡Rebelión! La esencia del progreso surgiendo de la decadencia (en varios sentidos). Qué bonito y qué gracioso.

¡Bravo Amy! ¡Viva la pluralidad! (viene a cuento, ¡lo juro!) Disfruta lo que puedas. Y no te vendas del todo, solo lo justo pa ir tirando.

Se antoja un 'afterword' acerca de 'las drogas', menudo término... Como de tantas cosas de la vida solo sé lo justo pa ir tirando, jeje. Un amigo me contó que la heroína proporciona una especie de golpe de optimismo, que puede durar días después de tomarla. ¡Buenooo! Se acabó devanarse los sesos para superar con éxito los momentos de ocio... ¡Pásate una chinitaaa!

A ver en la Wikipedia:

Heroin is used as a recreational drug for the intense euphoria it induces, which diminishes with increased tolerance. Its popularity with recreational drug users, compared to morphine and other opiates, stems from its perceived different effects;[9] this is unsupported by clinical research.

<-- bote de heroína ¡de Bayer!

Mola como no te dice si algo es 'bueno' o 'malo', y cada frase resulta informativa. Así dan ganas de seguir leyendo.

No hay comentarios: