¿Por qué no sale esto en la tele?
* * *
Y como no va a ser todo fiestas, aquí viene una noticia un poco más rebuscada pero de consecuencias posiblemente catastróficas (no para los banqueros!): está a punto de aprobarse en EEUU el uso indiscriminado de cebada transgénica, algo que si de hecho se produce supondría un cambio irreversible en el ecosistema y sería un paso irreversible hacia la extinción de los productos orgánicos. Mira tú por dónde, ésto nos haría cada vez más desesperadamente dependientes de los alimentos genéticamente modificados, los únicos que sobrevivirían a una escalada en la agresividad de los pesticidas... Mientras sobreviva algo, se entiende:
Why You Can Now Kiss Organic Beef, Dairy and Many Vegetables GoodbyeFinalmente, una que está muy vista pero enlaza con la anterior: el final de las abejas. Quizás los genes transgénicos no se extiendan tan deprisa después de todo si, tan solo tenemos que exterminar a las abejas. Y vamos por buen camino!
"...Alfalfa is a perennial, easily lasting five years once planted. And it's bee-pollinated, which means each year, every non-GE alfalfa plant within five miles of every GE alfalfa plant will likely be contaminated by GE genes..."
Hale, suerte!
3 comentarios:
Esto no me lo habías contado...
Elena
Lo de Islandia es muy fuerte... yo ya lo tengo claro, todo lo que salva en los medios es porque interesa a "los grandes", o sea que lo de Egipto es otro Irak, Afganistán, Venezuela, etc., etc.
Los documentales de Zeitgeist lo explican muy bien, el del 2008 pone un montón de ejemplos, y el más reciente de 2011 es una obra maestra de despertar conciencias:
http://www.zeitgeistmovie.com/
Un abrazo Ferrín y no dejes de informarte e informar!
Por cierto, en Egipto también me ha dicho un amigo que trabajó allí y que hace 5 años pasó lo mismo, el mismo tipo de revueltas y todo, pero parece que no interesó darle publicidad porque el Mubarak aceptaría lo que le impusieran los "grandes capitales"... así que le dieron un tiempo más para seguir hundiendo el país...
Publicar un comentario